NOSOTROS

"Queremos revolucionar las finanzas en México, queremos probar que existen alternativas para hacer crecer el dinero de todos los mexicanos creando herramientas digitales que fomenten la inversión y el desarrollo en/de empresas mexicanas."

Tu dinero es parte esencial para poder lograr los objetivos y metas que te propones todos los días, por eso es importante manejarlo de forma inteligente. Es también aquello que te brinda seguridad y tranquilidad en caso de cualquier imprevisto.

Jorge fundador de Lendera se dio cuenta:

  • Que México existían pocas alternativas y herramientas de inversión y que muy pocas personas y empresas tenían acceso, los montos de inversión mínimos eran altísimos y/o requerían de conocimientos muy específicos y experiencia muy detallada a cambio de una pequeña tasa de rentabilidad.
  • Que en México a pesar de que las Pequeñas y Mediana Empresas son tan importantes en la generación de empleo, muchas de estas no logran obtener fondeo o capital que les permita crear y desarrollar productos y servicios innovadores y de calidad, se encuentran limitadas para crecer y competir a nivel nacional e internacional. No era fácil para las empresas obtener fondeo, crédito y servicios financieros en general.

Después de muchas conversaciones con personas y empresarios nació Lendera. La plataforma digital que brinda herramientas financieras y que promueve el desarrollo y crecimiento de las personas y empresas mexicanas.

Somos una plataforma que busca:

  • Proporcionar herramientas digitales financieras que permitan el crecimiento y desarrollo de personas, empresas y la economía.
  • Promover el crecimiento y desarrollo de empresas mexicanas
  • Promover la inclusión financiera