¿POR QUÉ LENDERA?

Combinamos experiencia financiera con tecnología, enfoque estratégico de negocio y un gran sentido de liderazgo para obtener los mejores resultados. Nuestro equipo ha tenido un gran desempeño en el otorgamiento de crédito a empresas mexicanas, buscando en nuestro país empresas con líderes natos, modelos de negocio innovadores y funcionales, talento humano y un gran potencial para crecer.

Lendera ofrece un nuevo modelo de fondeo colectivo mas seguro, ya que ofrece arrendamiento, lo que hace que todos los fondeadores que aportan a un proyecto en específico sean dueños del activo a arrendar (rentar). Cuando tu fondeas un proyecto, en realidad estas comprando un activo para ser arrendado (rentado) y obtendrás una ganancia. Lendera se ocupa de gestionar la cobranza y todo el proceso, tu únicamente escoges que proyectos quieres fondear y recibes tus pagos.

  • Entregamos en resumen toda la información para que puedas tomar una informada decisión de fondeo.
  • A diferencia de otros instrumentos y herramientas no requieres de un amplio conocimiento financiero, nosotros lo hacemos por ti, solo se publican los mejores proyectos y te mostramos la información ya digerida para que puedas elegir y fondear.
  • El activo es de los fondeadores, no de quien lo renta, en caso de que no cumplan recogemos el activo y lo vendemos para que recuperes parte de tu fondeo, la totalidad del mismo o inclusive hasta el rendimiento que te corresponde.
  • Excelente servicio.

¡Te invitamos a probar nuestros servicios!